domingo, 28 de marzo de 2010

INOA

INOA ,el producto estrella de loreál

Estos días en todas las peluquería de nuestro país ,tienen expuesta la campaña publicitaria de INOA y me pregunta es la siguiente:

No estaremos sobre valorando al producto y dándole una importancia excesiva como si antes de INOA no hubiera ninguna coloración sin amoníaco cuando TODOS SABEMOS QUE TODAS LAS CASA COMERCIALES (o por lo menos las mas importantes )tiene coloración semi permanente.

tanto bombo a un producto en concreto ,( que por cierto todas las peluquería lo tienen) no hará que con el tiempo si por cualquier motivo queremos cambiar de casa no podremos hacerlo,

No seria mejor que potencia ramos nuestro salón con NUESTRA PROFESIONALIDAD EN EL SERVICIO.y no regalándole a una casa comercial una publicidad sin ningún coste para ella.

DAR VUESTRA OPINIÓN GRACIAS DE ANTEMANO

Etiquetas:

14 comentarios:

A las 28 de marzo de 2010, 1:15 , Anonymous PELUQUERIA CHANEL ha dicho...

Estoy totalmente de acuerdo me parece una verguenza que las casas comerciales nos mangonen de esta forma YO PASO DE INOA y seguire con tahe EL BOTANIC QUE ES UNA PASADA

 
A las 28 de marzo de 2010, 1:18 , Anonymous RAQUEL PELUQUEROS ha dicho...

PUES A MI ME ENCATA INOA

 
A las 28 de marzo de 2010, 1:22 , Anonymous ana ha dicho...

Paso de INOA en mi salon la unica publicidad que hago es de mi trabajo no del producto que uso y os puedo asegurar que me va muy bien

 
A las 28 de marzo de 2010, 13:45 , Anonymous peluqueria anxeles ha dicho...

uando lo aplicas cubre genial pero con los lavados la cana queda al aire y la cliente viene y se queja ,yo ya tengo a varias que no me quisieron repetir INOA ,asi que tanta marabilla no es.

 
A las 29 de marzo de 2010, 0:50 , Anonymous isabel ha dicho...

Me parece un metodo sensacional ,con mucho brillo ,cubre bien las canas,

 
A las 29 de marzo de 2010, 22:21 , Anonymous loian ha dicho...

hola ami me parece vergonzoso si hasta el dia de hoy estabamos contentos con nuestro producto porque cambiar.de esta forma le estamos diciendo a nuestras clientas que lo que le estabamos aplicando hasta ahora no es tan bueno y tener por seguro una cosa que lo se por esperiencia a los 15dias vendran a decirte que no sabe porque pero que no le cubrio como las otras veces y de esta forma mas gasto menos ganancia.probemos otras cosas nuevas que de verdad las clientas lo agradezcan.un saludo

 
A las 30 de marzo de 2010, 0:03 , Anonymous Hugo ha dicho...

Da algo de brillo pero tampoco tanto como promocionan,da picor y alergia a bastante gente,por otro lado pienso que el precio del paquetito es un poco excesivo dado que en una melena larga y con bastane pelo puedes llegar a gastar 3 dosis,no creo q sea tan revolucionario como anuncian,pero bueno todo lo que hace Loreal es marketing y luego poco resultado,No siempre Loreal es lo mejor.Y si tengo que opinar sobre la cobertura de canas....deja mucho que desear.

 
A las 30 de marzo de 2010, 0:47 , Anonymous charly peluqueros ha dicho...

A mi Inoa tampoco me convence,creo q hay cosas mejores en el mercado hoy en dia,los colores no me gustan,parece q ponemos betun en el cabello y precio excesivo.

 
A las 30 de marzo de 2010, 15:47 , Anonymous yaiza prego ha dicho...

la verdad ske da bastante brillo...pero hoy tuve un caso de una clienta que le dio reaccion alergica..tenia mucho picor y escozor..el primer caso..pero x el resto muy bien

 
A las 30 de marzo de 2010, 20:00 , Anonymous lucia ha dicho...

un día yo en la peluquería que trabajaba no le cubrio la cana a la señora y se le tubo q poner el tinte de nuevo. le dejo el cuero cabelludo muy rojo y se le escamó todo. a la semana siguiente volvió y lo seguía teniendo fatal fatal. Las canas muy duras no las cubre muy bien y quedan mas claros de lo que deberían.y si lo dejas mas tiempo de lo que debería queda muy oscuro. A mi me convence

 
A las 7 de octubre de 2010, 1:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME APLICARON INOA ...A LOS 10 MINUTOS EMPECE A SENTIR CALOR Y PICOR EN EL CUERO CABELLUDO...SE ME BROTO LA CARA,LA BOCA Y SE HINCHARON LOS OJOS...UN SUSTO TOTAL EN UNA PELUQUERIA SUPER FASHION,,,UNA DECEPCION MUY GRANDE

 
A las 21 de enero de 2011, 19:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Solo quiero escribir esto para decir que a mi me dio reaccion Inoa y nunca habia tenido reaccion a los tintes. ahora no me puedo teñir con nada . Solo oir la palabra Inoa me da un asco que no os podeis imaginar. Ojala y leais esto y no os tiñais Jamas y digo JAMAS CON ESTA MIERDA que a mi me ha jodido para siempre y no sabeis la cantidad de dermatologos que he visitado y sin solucion. PARTIDA DE SINVERGUENZAS LOS CREADORES DE ESTE TINTE.

 
A las 22 de marzo de 2011, 17:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tengo el pelo color castaño y cansada de las mechas decidí teñirme. Le dije al peluquero que color miel, vamos, un poco más clarito que el mío (lo veo en otras personas y es bonito). La primera vez fue con Majirel y me tiró a naranja la raíz. La segunda vez que fuí me tiñeron con Inoa y tuve una reacción alérgica importante (cosa que no me había pasado con Majirel) y para más colmo ¡No me tiñó la raíz! Vamos: como si no me hubiese teñido!!. El problema es que ahora, he ido por tercera vez a la misma peluquería y me han teñido con Majirel y: ¡Tampoco me tiñe la raíz! Van a preguntar a L'Oreal, por si hay algún otro caso. Y aquí estoy yo, recién teñida color miel, menos la raíz oscura.

 
A las 14 de agosto de 2012, 23:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

mMM..
JA JA AJAJJAJJAJ

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio