domingo, 21 de marzo de 2010

CURSOS DE FORMACION CONTINUA GRATUITOS


Etiquetas:

1 comentarios:

A las 12 de mayo de 2010, 15:49 , Blogger GANAR AZAHARA AL 27450 ha dicho...

http://www.granhermano.com/usuario/PELUQUERA26/foto/nueva-foto-87994 VOTARME QUE QUIERO ENTRAR EN GRAN HERMANO 12, CUENTO CON VUESTROS VOTOS GRACIAS GUAPISIMOS/AS BESOS. POR FAVOR.Hola me llamo Rocío tengo 27 años vivo provincia de Córdoba, puente genil. me defino como simpatica, divertida y alocada le gusta gastar muchas bromas a los amigos. Soy una persona que no deja indiferente por su carácter. Soy muy cabezota pero cuando se que no tengo razon lo reconosco y pido perdon. ...... Lo bueno es que me gusta ayudar a la gente,soy amiga de mis amigos y soy sincera aunque eso es a la vez una virtud y un defecto porque a veces a la gente no le gusta oir lo que pienso. Soy muy sensible, a veces demasiado, pero tambien muy impulsiva y tengo mucho carácter tanto para lo bueno como para lo malo. Pero todos los que me conocen saben que no tengo maldad ninguna. Siempre estoy disponible para mis amigos y familiares. Soy muy buena persona, con muy buen corazon... APOYARME!!!!! PROMETO DAR MUCHO JUEGO!!!!!.SEGUIR APOYANDOME GRACIAS FUTURA CONCURSANTE DE GRAN HERMANO 12 OS QUIERO GENTE BESOS.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio